Política de Cambios y Devoluciones

ALL IN ONE CHILE Políticas
Uso de la plataforma (Tienda)

Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma, regulan los términos y condiciones de acceso, propiedad de All in one Chile, con domicilio en Av. Vitacura 6780 local A 07 , «la Empresa», que el usuario de la plataforma deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la plataforma. El mero acceso y/o utilización de la plataforma, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

1. Despacho y/o entrega de los productos

Es importante considerar que al momento de comprar aceptas los días de despachos y no hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado.

Dentro de la región metropolitana se han establecido algunas comunas con valor de despacho gratis por compras sobre $20.000 las comunas adheridas son:  Ñuñoa, Macul, Providencia, Las Condes, Vitacura y La Reina. Compras bajo dicho monto el precio fijo de despacho es de $3.500.

Los despachos en todas las otras comunas de la provincia de Santiago tendrán un precio fijo de $3.500, independiente del monto y por compras de productos hasta 20 kilos. 

Nuestro tiempo de despacho es de 24 a 48 hrs dependiendo de la comuna.

Los envíos a regiones serán por pagar a cargo del cliente, a través de la empresa Bluexpress.

2. Condiciones de Uso

Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma regulan el acceso y la utilización de la plataforma, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la plataforma, bien por la plataforma, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3. Medios de Pago

Los productos que se comercializan en nuestra plataforma, serán cancelados vía WebPay de Transbank y/o transferencia electrónica. Cualquier condición anexa a las especificadas en las condiciones de uso será previamente tratada y respaldada mediante correo electrónico y con la persona autorizada de la empresa. De no estar estos respaldos se tomara inválido cualquier otro medio o trato.

Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuaran durante 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento.

4. Compras con Retiro en Tienda

La modalidad de compra con Retiro en Tienda, queda a opción voluntaria del usuario/cliente sin ningún costo extra. Solo debe seleccionar la opción al finalizar su compra, también seleccionando la sucursal o tienda que más le acomode. Los horarios de atención de cada sucursal o tienda pueden ir variando, por lo mismo se debe consultar y revisar los horarios de atención previo al retiro de su compra. El producto comprado se encontrará disponible para su retiro al día siguiente hábil después de realizada la compra.

Importante: Las compras con Retiro en Tienda tendrán una vigencia de 30 días continuos para retirar su pedido, adicional aquello contará con un periodo de 90 días continuos para solicitar su compra inicial o reembolso respectivo. Sobre los 120 días desde la fecha de compra, cliente no podrá solicitar los productos y tampoco el reembolso de la compra.

El retiro en nuestras tiendas, no tendrá costo para nuestros clientes, pudiendo retirar su pedido de lunes a viernes en los siguientes horarios: 10:00 a 17 horas de lunes a viernes, sábados de 10 a 13 horas.

5. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la plataforma. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la plataforma, ya que pueden ser modificados.

6. Obligaciones del Usuario/Cliente

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

7. Responsabilidad de la plataforma

El usuario conoce y acepta que la plataforma no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde la plataforma.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la plataforma.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.0

8. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de la plataforma sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web de la plataforma que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, la plataforma se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. La plataforma no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma.

9. Derecho a la garantía legal durante los primeros 3 meses desde que realizó su compra

En estos casos corre la garantía legal:

Cuándo su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.

El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

Puede elegir entre 3 alternativas

A)Cambio del producto.
B)Devolución de dinero.
C)Reparación gratuita la mayor cantidad de antecendentes y detalles (fotos, videos, etc.) y una foto de la boleta de su producto.

Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente enviar un mail a contacto@allinonechile.cl, indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjunta la boleta.

10.- ¿Y si algo no me gustó y lo quiero cambiar?

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la plataforma. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la plataforma, ya que pueden ser modificados.

11.- Cambios por satisfacción (derecho a retracto)

Si su compra fue realizada vía web, podrá efectuar cambios en los siguientes 10 días desde que recibió su pedido en cualquiera de nuestras tiendas. Es importante considerar que estos cambios se llevarán a cabo, siempre que:

Tenga la boleta digital o física.
El producto no tenga uso.
El producto conserve su empaque original en perfecto estado para volver a exhibir.

Por favor considere que hay productos que no tienen cambio, debido a su calidad de post operatorio o por medidas relacionadas a la actual situación con el COVID 19, esto siempre se indica en la descripción del producto.

12. Devoluciones y garantías de productos

Deberá entregar el producto defectuoso y su boleta en la tienda que compró o enviar un mail a contacto@allinonechile.cl y esperar la información del servicio técnico (puede tardar hasta 15 días).

13. Devoluciones en Regiones

Si usted es de regiones, deberá enviar el producto por pagar a través de cualquier courrier, directo a Av. Vitacura 6780 local A07, Vitacura. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna.

14. Devoluciones en la Región Metropolitana

El o los productos podrán ser devueltos en cualquiera de nuestras sucursales. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna.

15. Datos personales

Los datos que usted entregue, sólo podrán ser usados por All in one Chile.

Carrito de compra

¡Recibe tu pedido el mismo día si compras antes de las 13:00 hrs!, de Lunes a Sábados

X
Scroll al inicio